PuroMarketing – La Academia de la Publicidad y la Universidad Nebrija han acordado la creación de un espacio permanente entre ambas instituciones con el propósito de fomentar el reconocimiento de la profesión publicitaria española y su excelencia en su continua adaptación a la sociedad y a los avances emergente Aula Abierta Academia de la Publicidad-Nebrija en innovación y creatividad en comunicación promoverá proyectos de investigación para la transferencia de conocimientos y difusión de la divulgación científica a través de conferencias, seminarios y charlas formativas de profesionales y académicos, vinculadas a las asignaturas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad…
Masterchef España y Pinterest se han asociado para promocionar la cocina y el lado más didáctico del programa a través de recetas sencillas y exclusivas creadas para esta plataforma.
Céline Ricaud, ‘head of marketing & digital media’ en Mattel (compañía a la que pertenece Fisher Price), nos habla de cómo afrontan esta temporada navideña.
PuroMarketing – En la vida de todo comercio electrónico hay un momento en que se plantea esta duda: ¿y si ofrezco mi producto en un marketplace? Como todo, tiene sus ventajas, pero si no se miden bien los tiempos las desventajas pueden desgastar la estrategia de marca y la cartera de clientes. Expertos y profesionales del sector trasladaron sus consejos y experiencias durante el último PuroMarketing Day ‘E-commerce Edition’ para saber cuándo, cómo y por qué pegar el salto a la ‘gran superficie’ online.Como es lógico, es habitual tratar de responder a esta pregunta (marketplace o web propia) con una tercera vía:…