Según datos de InfoAdex, a nivel general se ha alcanzado la cifra de 359,5 millones de euros, lo que supone un estancamiento respecto al dato de enero del pasado año, tan solo un 0,1% por encima.
PuroMarketing – Marigold, junto con Econsultancy, han presentado una nueva edición de su Índice de tendencias del consumidor 2023 con consumidores en todo el mundo. Este informe exclusivo ayuda a comprender las últimas tendencias que inciden sobre el comportamiento de compra de los consumidores de Europa más concretamente. Los hallazgos se extraen de 7392 consumidores del Reino Unido, Alemania, Francia, España, Dinamarca, Suecia y la región del Benelux, que representan una muestra significativa a nivel nacional por edad y sexo e incluye respuestas de consumidores que forman parte de diferentes grupos de rentas familiares. Los datos se recopilaron en octubre-noviembre de 2022.El…
PuroMarketing – En la actualidad, el marketing de eventos gastronómicos se ha convertido en una herramienta estratégica poderosa para promover la Dieta Mediterránea y exaltar sus valores y productos característicos. En concreto, las ferias gastronómicas, que reúnen a profesionales, expertos y entusiastas de la gastronomía, son el escenario ideal para ello.En este artículo, exploraremos cómo el marketing juega un papel crucial en la promoción de la Dieta Mediterránea en ferias gastronómicas.El marketing en ferias gastronómicas para la promoción de la Dieta MediterráneaEl marketing estratégico juega un papel fundamental para comunicar de manera efectiva los valores y beneficios de la Dieta Mediterránea que…