Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – Estrategias para la optimización de procesos y mejora de la productividad, soluciones para un envase y embalaje más sostenible, y mejoras logísticas para reducir la huella de carbono serán algunos de los temas de debate de Pick&Pack 2024Bilbao recibirá del 16 al 18 de abril en el BEC a los líderes y altos directivos de algunas de las empresas más relevantes del sector alimentario a nivel nacional e internacional. Lo hará con la celebración de Pick&Pack for Food Industry y Food 4 Future – Expo Foodtech 2024, dos eventos que convertirán a la capital vizcaína en la cumbre tecnológica más…
PuroMarketing – Stefanini Group, participó en el Congreso Nacional de Mercadotecnia 2024, donde, junto a otros directivos, compartió las últimas tendencias e innovaciones en el ámbito del marketing entorno a la implementación de la Inteligencia Artificial (IA), durante el panel; “Insights, data & AI – ¿Qué tan preparados estamos para impulsar el crecimiento de nuestros productos y marcas?”.Ituriel Liebes, Country Manager de de la compañía, destacó la relevancia de la IA como catalizador de descubrimientos e insights, permitiendo una exploración más ágil y amplia de la información disponible para ofrecer un mayor valor a los adopción de herramientas de Inteligencia Artificial Generativa…