PuroMarketing – El marketing viral espontáneo se ha consolidado como una de las formas más poderosas y a la vez impredecibles de generar un impacto significativo en una audiencia masiva. A diferencia de las estrategias de marketing tradicionales, que se desarrollan a partir de un plan cuidadosamente elaborado, el marketing viral espontáneo surge de manera orgánica, muchas veces en respuesta a un acontecimiento o contenido que, por su naturaleza, resuena profundamente con el público. Este fenómeno es un recordatorio del poder de la creatividad colectiva y de cómo las emociones humanas pueden desencadenar una ola de difusión sin precedentes, catapultando marcas, productos…
PuroMarketing – Google está trabajando en una nueva forma de publicidad para promocionar aplicaciones en Google Play. Esta nueva forma de publicidad consistiría en sugerencias de aplicaciones patrocinadas y eventos de duración limitada que aparecerían en el apartado de búsquedas de la tienda virtual.Google ha estado trabajando en esta nueva forma de publicidad durante algunos meses, y según los informes, estaría disponible en la actualización de abril de Google Play System. Esta nueva forma de publicidad se integraría en un apartado poco explotado hasta ahora por la compañía, lo que permitiría a los desarrolladores llegar a un público más amplio.Los anuncios de…