Marketing Más de 10 años de nuevos dominios de nivel superior (nTLDs): una historia de éxito por Patricia Anzola|Publicada 02/09/2024 Fuente info Autor: Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(96)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(40)17,10 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/12/2023 Las predicciones para 2024 de Ipsos Un 70% de los encuestados cree que el próximo año será mejor para ellos que el que dejamos atrás.
Publicada 14/11/2023 DAZN lanza una tienda online con productos deportivos DAZN Shop surge tras el acuerdo estratégico alcanzado el pasado mes de agosto con Fanatics, plataforma deportiva digital.
Publicada 06/06/2022 Coca-Cola resalta la magia de las madres reales Realizada por Grey Argentina, ‘Magic moms’ está activa en plataformas digitales de toda Latinoamérica.
Publicada 29/03/2022 Espectacular campaña de Facebook y Ray Ban en Times Square para presentar RayBanStories La agencia creativa Wieden+Kennedy firma el anuncio con un efecto 3D creado para comunicar este lanzamiento.