PuroMarketing – La percepción de los trabajadores de las compañías en España respecto a la alineación entre la cultura y la estrategia de negocio no es satisfactoria. Tres de cada cuatro afirman, en mayor o menor grado, que existen discrepancias entre ambos conceptos. Una afirmación que trae consigo grandes deficiencias en el rumbo que a día de hoy toman miles de compañías, puesto que evidencia que los valores, creencias o comportamientos no guardan sintonía con el rumbo estratégico que se quiere conseguir.Esta es solo una de las principales conclusiones extraídas por el I Observatorio de Ejecución estratégica: ¿Conocen los empleados la estrategia?,…
Alex Chauvin, director de marketing de Foster’s Hollywood, cuenta con más de 13 años de experiencia en marketing en España, Francia e Inglaterra, tanto en agencias como en anunciante. En esta entrevista nos habla del ‘boom’ de las hamburguesas y de su última campaña, precisamente centrada en su nueva gama.
Este rediseño estará acompañado de una campaña digital en las principales redes sociales y el sorteo de un viaje para visitar las instalaciones del Kennedy Space Center de Orlando (Florida).
AcuityAds, compañía especializada en tecnologías ‘Decision Science’, ha presentado su primer estudio sobre ‘Publicidad digital en vídeo de los supermercados en España’.