PuroMarketing – La compañía Roku ha presentado una nueva propuesta que podría transformar la experiencia de visualización para millones de usuarios. La empresa ha expresado su interés en introducir anuncios publicitarios durante los momentos de pausa en los juegos y otros contenidos de terceros que se disfrutan a través de sus dispositivos. Esta medida representa un intento significativo de monetizar cada momento de interacción con su plataforma, potencialmente revolucionando la forma en que se perciben los anuncios en el ámbito del entretenimiento digital.El anuncio de esta propuesta se ha producido a través de la presentación de una solicitud de patente por parte…
No te pierdas esta entrevista en la que Alex Chauvin cuenta, entre otras cosas, el «tierra trágame» que vivió con uno de los CEO de una de las agencias creativas más influyentes del mundo.
Un 71% de los consumidores tiene previsto comprar online durante el Black Friday, y un 70% buscará ofertas activamente durante la Cyber Week. Google revela, además, que el 20% del gasto navideño ocurre en los 10 días previos a la Navidad.
PuroMarketing – La Experiencia de Cliente es un aspecto fundamental en el proceso de relación de consumidores y marcas. El resultado de las interacciones en el viaje del consumidor hacia la compra que todo anunciante debería cuidar. Ahora bien, ¿cómo vive realmente la Generación Z la experiencia de cliente? ¿Son tan digitales como parecen? ¿Por quiénes se dejan aconsejar a la hora de realizar una compra? Son algunas de las cuestiones a las que se da respuesta en el estudio ‘El fin del funnel: la Generación Z y la experiencia de cliente”, realizado por Mazinn, consultora generacional especializada en nuevas generaciones, y…