PuroMarketing – Conseguir oportunidades cualificadas es la principal prioridad de este año para casi uno de cada dos (el 43,3 %) responsables de marketing B2B del sector tecnológico en España. Adicionalmente, un 20 % de los participantes en el III Observatorio MarTech de Omnitel y BPS, lo considera como su segunda prioridad por delante de cuestiones como la visibilidad de marca (16,7 % % de las respuestas como principal prioridad), la fidelización de clientes (12,5 %), la mejora de la credibilidad y confianza de la compañía (10 %) o la evangelización de productos y servicios (5 %).Y los responsables de marketing B2B…
PuroMarketing – Los premios BEST!N TRAVEL representan un destacado reconocimiento en el ámbito del marketing dentro de los sectores de Turismo, Viajes y sus servicios conexos. Su principal misión es la de congregar a los profesionales del marketing en estas industrias, así como a sus respectivas agencias, con el propósito de celebrar y honrar las estrategias más sobresalientes y las campañas de comunicación y marketing más impactantes, así como los equipos detrás de ellas.Estos galardones, se erigen como una plataforma única que brinda a las empresas pertenecientes a los sectores mencionados la oportunidad de compartir y difundir sus mejores prácticas, al tiempo…