McCrispy llega al mercado acompañada de una campaña desarrollada por TBWAEspaña y que consta de tres spots de televisión, digital, redes sociales, exterior, radio, display y punto de venta
PuroMarketing – Meta parece haber dejado de centrarse en el desarrollo del metaverso, su proyecto más grande y ambicioso. Según The Information, la compañía ya no habla del metaverso en las reuniones con los anunciantes y se está enfocando en otros productos, como los Reels y la inteligencia artificial. Además, está ofreciendo descuentos de hasta el 25% si los anunciantes invierten en publicidad en Reels. Advantage+, un programa de inteligencia artificial que utiliza el aprendizaje automático para programar anuncios en las plataformas de Meta, también se presentó como una potencial herramienta para las campañas de marketing.El metaverso ha sido una fuente de…
PuroMarketing – Históricamente, las estrategias de marketing seguían un camino bastante lineal. Se creaba contenido para una audiencia específica, se publicaba en plataformas frecuentadas por esa audiencia, se medían los efectos en las métricas de marketing y se ajustaban las campañas según los resultados, repitiendo este proceso continuamente. Con la llegada de la IA, este enfoque ha evolucionado significativamente. El nuevo marco de recomendaciones de los expertos de Google denominado «IA para el Motor de Marketing» se basa en tres funciones clave del marketing: creatividad, medios y medición. Aunque estas actividades están interconectadas, categorizarlas facilita la identificación de oportunidades ofrecidas por la…
Fnac celebra el próximo 21 de junio a partir de las 19:00 horas su nueva edición de Fnac Live en la Plaza de Callao de Madrid. El cartel lo conforman artistas de gran proyección nacional e internacional: Yawners, Queralt Lahoz, Maika Makoviski y Eli «Paperboy» Reed.
PuroMarketing – En el mundo altamente digitalizado en el que vivimos, el turismo y las vacaciones de verano no escapan a la influencia de internet. Hoy en día, la mayoría de las personas buscan información sobre destinos, alojamientos, actividades y experiencias a través de motores de búsqueda como Google. En este contexto, el SEO local se ha convertido en una herramienta esencial para que los negocios y empresas relacionados con el turismo puedan destacar y atraer a su audiencia objetivo durante la temporada vacacional.El SEO local se refiere a una estrategia de optimización de motores de búsqueda que se centra en mejorar…