Marketing McDonald’s pregunta a ChatGPT cuál es hamburguesa más icónica y esta es la respuesta por Patricia Anzola|Publicada 08/06/2023 A través de este experimento, la cadena de restauración ha creado la campaña ‘A.I’m Lovin’ It’.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(813)17,95 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) You Can Be a Stock Market Genius: Uncover the Secret Hiding Places of Stock Market Profits 4.5 de 5 estrellas(1648)19,75 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La semana laboral de 4 horas (Divulgación) 4.3 de 5 estrellas(2326)18,90 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/09/2024 Amstel instala una valla de publicidad inclinada que da sombra La agencia creativa de esta acción es Ogilvy y la de medios Dentsu.
Publicada 07/07/2022 Estrategia digital de Bodegas González Byass para promocionar su fino ’El sur se siente’, la nueva campaña de Croft Twist, corre a cargo de la productora Garlic, la dirección creativa de Gonzaga Manso y la banda sonora ‘Todos los besos’ de Los Rebujitos.
Publicada 14/09/2023 La marca de cervezas BrewDog estrena posicionamiento y se anuncia por primera vez en España La cervecera escocesa presenta ‘The Perfect Guiri’, su primera campaña a nivel nacional con el objetivo de acercarse a la cultura española.
Publicada 13/02/2023 La idea sostenible de la semana: Interflora Desde este mes de febrero, todos los ramos de la marca de flores se envasan con papel 100% reciclado y sostenible, y con lazo de yute.