Marketing McDonald’s pregunta a ChatGPT cuál es la hamburguesa más icónica y esta es la respuesta por Patricia Anzola|Publicada 09/06/2023 A través de este experimento, la cadena de restauración ha creado la campaña ‘A.I’m Lovin’ It’.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2984)9,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/03/2024 La inteligencia artificial inspira la nueva propuesta publicitaria de Coach Detrás de ‘Find your courage’ está la agencia creativa Marcel.
Publicada 11/06/2024 Siete ingeniosos anuncios que muestran cómo sería la vida con subtítulos De la mano de la agencia creativa Muy, las escuelas de idiomas Lacunzas han lanzado la campaña ‘La vida no está hecha para ir con subtítulos’.
Publicada 14/03/2024 El juego de Cinesa con el que los usuarios puedan buscar y capturar fantasmas en sus cines Esta acción estará activa del 15 de marzo al 2 de abril y coincide con el estreno en la gran pantalla de la última entrega de ‘Los Cazafantasmas’.
Publicada 02/07/2024 La inversión publicitaria sigue creciendo a buen ritmo Solo disminuyó la destinada a televisión y diarios y dominicales, según los datos de InfoAdex.