Marketing McDonald’s y Crocs lanzan una colección de edición limitada por Patricia Anzola|Publicada 16/11/2023 McDonald’s y Crocs unen fuerzas para lanzar su primera colección exclusiva de edición limitada.Fuente info Autor: The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/03/2023 McDonald’s regala más de 100.000 libros por la compra de un Happy Meal el próximo 2 de abril Esta iniciativa se engloba dentro del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.
Publicada 29/03/2022 Iberia muestra el lado más humano de los vuelos ‘Basados en vuelos reales’ es la nueva campaña de la aerolínea creada por la agencia creativa McCann. La agencia de medios es Havas Media.
Publicada 22/07/2022 La aplicación de Burger King se llena de premios ‘Este verano pillas fijo’ está ideada por David Madrid. La agencia de medios es Wavemaker.
Publicada 11/03/2023 La campaña de WeRoad con la que la marca aspira a impactar a 6,5 millones de personas ‘Yo nunca’ podrá verse en el metro de Madrid y Barcelona, marquesinas de autobuses de Madrid y en la maxipantalla de la Calle Fuencarral en Madrid. La creatividad y la planificación han sido gestionadas por el equipo de marketing interno.