PuroMarketing – El 46% de los consumidores ha dejado de comprar productos que antes adquirían para mejorar la gestión de su cesta de la compra.Según la 13ª Edición del ‘Barómetro comportamiento y compra de consumo’, la marca de la distribución está fidelizando a sus clientes y el 63% de los consumidores se muestra muy satisfecho con la compra de estos productosLos consumidores toman medidas de ahorro para optimizar el presupuesto disponible durante sus actos de compra. Así se desprende de la 5ª edición del ‘Barómetro sobre la evolución del ticket de compra’ elaborado por AECOC Shopperview en colaboración con Gelt Solutions, en…
PuroMarketing – ¡Ha llegado el gran día! Durante la Gala de entrega de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing, conoceremos los casos premiados en las diferentes categorías de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing. La gala comenzará a las 19:15 y la retransmitiremos por streaming desde el Espacio Ibercaja Delicias para que puedas acompañarnos en esta noche tan especial, estés donde estés.