Marketing El mensaje de Women’secret para las mujeres que compran ropa interior de talla equivocada por Patricia Anzola|Publicada 22/09/2022 Pingüino Torreblanca firma la pieza audiovisual que estará en digital y cine.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 5.0 de 5 estrellas(6)22,70 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/04/2024 Estos anuncios de exterior de British Airways capturan los rostros de los pasajeros a 35.000 pies La agencia creativa Uncommon está detrás de la campaña ‘A British Original’.
Publicada 15/02/2023 La nueva campaña de Digi elogia la buena elección de sus clientes ‘El inteligente eres tú’ es el primer trabajo de Grupo Publicis para la operadora de telecomunicaciones.
Publicada 18/03/2022 Costa Cruceros busca llegar a los clientes más escépticos La campaña, que ha sido diseñada por la agencia creativa Herezie Milano, cuenta con dos anuncios diferentes pero con un mismo denominador común: el humor y la ironía.
Publicada 03/01/2023 Coca-Cola homenajea a Queen en su primer anuncio del año ‘The Conductor’ es el primer contenido nacido dentro de la nueva estrategia global de su plataforma Coke Studio nacida en Pakistán en 2008.