Marketing Meta llevó la alfombra roja de los Premios Goya a casa de los usuarios por Patricia Anzola|Publicada 14/02/2022 Esta acción viene de la mano de Horizon Venues y ofrecía un espacio exclusivo y gratuito para conocer los secretos de este evento cinematográfico. Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3360)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/02/2024 Así anuncia Heinz la llegada de su kétchup zero a los lineales La marca ha lanzado una campaña de exterior de la mano de la agencia Putos Modernos.
Publicada 06/07/2023 Yoigo apoya a la España vaciada ‘Que vivan los pueblos’ es un trabajo firmado por la agencia Pingüino Torreblanca que estará en medios digitales.
Publicada 09/05/2023 Aceites de Oliva de España lanza de manera simultánea ocho campañas en tres continentes Las agencias creativas del desarrollo de las distintas piezas audiovisuales son agencia Tactics Europe para España y México; Havas para China, Alemania y Estados Unidos; y Sopexa para Japón y Brasil.
Publicada 05/06/2023 La nueva marca de hamburguesas que crea una aerolínea ficticia Deleito, proyecto de Alberto Gras, ex concursante de Masterchef 8, ha lanzado campaña con el lema ‘Del cielo a tu paladar’.