PuroMarketing – Con un 68% de los consumidores españoles cada vez más preocupado por el cambio climático, y más de la mitad (54%) que declara estar preocupado por el impacto medioambiental de los envases de plástico, está claro que se necesitan más medidas para detener los efectos nocivos a nivel global del cambio climático, con un 79% de españoles de acuerdo.El 88% indicó que la reciclabilidad del envase es importante para ellos, más que la protección del producto (86%), proporcionar información nutricional (85%) y que se pueda abrir fácilmente (74%). Asimismo, el 90% de los consumidores españoles –la cifra más alta de…
Un estudio realizado por The Trade Desk revela que una mayoría de españoles no están dispuestos a gastar más de 30 euros al mes en plataformas de ‘streaming’, con el apetito en aumento por los servicios con publicidad.
España es el decimotercer país que más valor de marca aporta al conjunto del ranking multisectorial internacional (1%) y mantiene siete marcas entre las más valiosas del mundo, con la entrada de CaixaBank y la salida de El Corte Inglés como principales movimientos de la última edición del informe de Brand Finance.