Marketing Milanuncios ficha a Concha Buika para valorar anuncios de la plataforma (y hay premio) por Patricia Anzola|Publicada 06/03/2024 La campaña, desarrollada por la agencia digital ES3, consiste en una serie de vídeos colgados en el Instagram de la artista y de la marca.Fuente info Autor: Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2391)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/04/2022 Pinterest prohíbe anuncios que nieguen el cambio climático Con el fin de mantener las afirmaciones engañosas en torno al cambio climático alejadas de la plataforma.
Publicada 28/03/2022 Better Balance, la marca 100% ‘plant-based’ que busca la mejor versión del consumidor Sigma, propiedad de Campofrío, actualmente en plataformas de ‘delivery’ y restaurantes, llegará a los supermercados en los próximos meses.
Publicada 24/01/2023 Las 3 Brujas quiere volver al top 3 de notoriedad de la categoría (o superarlo) La marca acaba de lanzar su campaña ‘Un hogar limpio hace más feliz tu día’ de la mano de la agencia Mi querido Watson
Publicada 17/07/2024 Click & Boat busca posicionarse como la alternativa a las playas abarrotadas La empresa de alquiler embarcaciones ha lanzado en televisión la campaña ‘Ve donde nadie va’. La creatividad está firmada por la agencia Customer Service.