En las últimas semanas han finalizado las competiciones de fútbol masculina y femenino y desde Ipsos han querido analizar qué se habla y cómo en la Red sobre ellas: ¿Cómo se vive el fútbol en redes sociales? ¿Hay diferencias entre el fútbol masculino y femenino?
Las funciones de esta herramienta permitirán a los creadores y a las marcas dirigirse al público adecuado con la segmentación por ubicación y/o conseguir más visitas al perfil.
Con el objetivo de animar a los consumidores a
sumarse al Reto Activia, la marca ha lanzado una campaña de publicidad desarrollada por la agencia Havas Creative. Mediacom se ha encargado de la planificación de medios.
PuroMarketing – En su más reciente análisis, Metricool examina a fondo el comportamiento de marcas y usuarios en X, la red social anteriormente conocida como Twitter y propiedad de Elon Musk. Con más de 23.000 cuentas analizadas, el informe ofrece una visión detallada de las tendencias actuales en microblogging y revela datos clave sobre la frecuencia de publicación, las interacciones favoritas y el uso de formatos como los hilos y los posts largos.Frecuencia de publicación: un factor clave en el engagementEl estudio revela que las cuentas con mayor número de seguidores publican con una frecuencia significativamente mayor que las cuentas pequeñas. Las…