Marketing Misteriosa acción de Fanta para lanzar tres nuevos sabores sin azúcares añadidos por Patricia Anzola|Publicada 06/06/2022 «WhatTheFanta», desarrollada por la agencia creativa 72&Sunny Amsterdam, invita a los consumidores a descubrir las bebidas edición limitada para este verano.Fuente info Autor: El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2984)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/01/2023 Lauki se renueva. Así es su nuevo ‘packaging’ La marca de leche de Grupo Lactalis presenta un envase más sostenible y cómodo para el usuario.
Publicada 21/07/2022 Las divertidas lonas y mupis de Uber que ‘decoran’ Madrid Mono Madrid está detrás de la campaña ‘Te llevamos a donde quieras’, estrenada en 2021.
Publicada 16/11/2022 Las tres Meninas de Lego que luchan contra la desigualdad de género Esta acción se encuentra dentro de la campaña ‘Creando con ellas’.
Publicada 11/09/2024 Catrice estrena su primera acción de exterior en España La marca perteneciente al grupo Cosnova ha contado con la actriz e influencer Cintia García para esta campaña.