Realizada por VCCP, la campaña se ejecutará durante ocho semanas en televisión, transmisión de video a pedido, en línea, digital fuera del hogar, visualización y redes sociales.
Según el palmarés de la última edición de los Kantar Creative Effectiveness Awards, triunfa la nostalgia, las emociones y el humor, así como la sencillez y el escapar de la realidad frente al estrés social.
PuroMarketing – “Es lo que hace que quieras asistir al evento, solamente por ello. Lo hace tan atractivo que te llama, y es independiente del sector». Conciso pero al mismo tiempo abierto, Carlos Lorenzo, daba la definición del llamado ‘efecto WoW’ de un evento. El CEO de la agencia de Avant Events (patrocinador de la última mesa redonda del PuroMarketing Day-Eventos y Patrocinios) ponía sobre el tapete la teoría. Cómo hacer que tu acto sea memorable (y con él, la marca) ya es más difícil de concretar. Cada sector lo hace a su manera, pero cuidar los detalles y ofrecer una experiencia…
Bajo el concepto ‘Classic Meets Today’, lanzado McCann Barcelona, se han creado dos piezas audiovisuales con distintas versiones que estarán en plataformas digitales, televisión y piezas gráficas para revistas como Vogue, Cosmopolitan, Elle, Harper´s, o Hola.