Marketing Moritz lanza una edición especial inspirada en barrios de Barcelona por Patricia Anzola|Publicada 10/04/2025 Esta colección llega acompañada de una campaña de exterior firmada por la agencia creativa PS21 Barna.Fuente info Autor: HISTORIAS DEL PUNK (COMIC) 17,10 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La nueva gestión del tiempo. Entrena tu mente para multiplicar tu rendimiento: 2 (Liderazgo y empresa) 5.0 de 5 estrellas(3)18,05 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(294)18,90 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/11/2022 La exitosa estrategia de marketing de Lush tras abandonar Facebook, Instagram, TikTok y Snapchat La marca de cosmética natural anunció en el Black Friday de 2021 que abandonaba Instagram, Facebook, TikTok y Snapchat porque sus políticas no les representaban.
Publicada 12/10/2023 Eva Hache se une a Javier Cámara como prescriptora de Danacol La marca de Danone lanza la campaña ‘Cambia para que nada cambie’ firmada por VMLY&R.
Publicada 18/06/2024 Las marcas se vuelcan con la selección española de fútbol Carrefour, Sanitas y Grefusa han realizado acciones especiales.
Publicada 05/09/2024 Tesco convierte la vajilla en alta costura en su último anuncio de artículos para el hogar ‘Fashion Now Does Homeware’ es una campaña realizada por BBH London. La agencia de medios es EssenceMediaCom.