Marketing Motorola diseña su nueva campaña 100% con inteligencia artificial por Patricia Anzola|Publicada 02/07/2024 ‘Styled with moto’ es un trabajo de la agencia Heaven, que reafirma el compromiso de la marca con la moda y la innovación.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1032)20,80 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(684)17,95 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Guía básica de Introducción al Emprendimiento en Cosmética Artesana: Guía básica para artesanos y artesanas que fabrican cosmética y están valorando emprender y legalizar sus productos 9,98 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/02/2022 Aleix Puig: «La marca ‘Vicio’ es más grande que mi pasado como ganador de ‘Masterchef'» Entrevistamos a Aleix Puig, CEO de la marca de hamburgueserías Vicio, y conocido por ganar el concurso de televisión ‘Masterchef’.
Publicada 08/07/2022 El consumidor vuelve a decantarse por marcas de la distribución Conclusiones de la segunda edición del informe ‘Perspectivas del consumidor’, de Kantar Insights.
Publicada 20/09/2022 Movistar se acuerda de los que no ‘aguantan el fútbol’ Wunderman Thompson firma la creatividad de la campaña ‘Me gusta el fútbol y No aguanto el fútbol’
Publicada 12/09/2023 C&A apuesta por una moda real con clientes reales La Agencia Tangoº ha puesto en marcha la activación de la campaña “Infinite Models” invitando a sus clientes a convertirse en los protagonistas indiscutibles.