En pleno rodaje de ‘Todos mienten’, la plataforma está dando a conocer los entresijos y bastidores de la serie con una de las redes sociales más populares entre la Generación Z.
PuroMarketing – La llegada de la IA Generativa y los grandes modelos de lenguaje (LLMs), como ChatGPT, han marcado un antes y un después en la interacción humano-máquina, revolucionando el potencial de herramientas ya existentes, como los chatbots y los asistentes y agentes virtuales.Según Grand View Research, el mercado global de asistentes y agentes virtuales podría alcanzar los 41 mil millones de dólares para 2030, impulsado, especialmente, por su uso dentro del sector retail y, en particular, en aquellas áreas en las que se producen los principales puntos de contacto entre las marcas y sus públicos, como marketing, ventas, atención al cliente…
Con un mundo cada vez más digitalizado, el ‘e-commerce’ con cifras de récord por la pandemia (en nuestro país, la penetración de la compra online ha alcanzado al 78% de los internautas españoles de 16 a 70 años, lo que representa un total de 24,7 millones de españoles) y el metaverso en boca de todos, el sector de internet no deja de crecer también en términos de inversión publicitaria.
PuroMarketing – Decathlon, marca deportiva multinacional líder a nivel mundial, presenta su nueva imagen de marca ligada a su renovado propósito ‘mover a las personas a través de las maravillas del deporte’. Con esto en mente, la compañía renueva la identidad visual posicionándola como progresista y dinámica con un nuevo logo denominado ‘órbita’.Desde el inicio de su trayectoria en 1976, Decathlon siempre ha creído en el papel vital del deporte para ayudar a las sociedades a ser más saludables y felices. Y hoy en día, la gente necesita el deporte más que nunca. Al principio de este viaje de transformación, Decathlon definió…