PuroMarketing – El mercado laboral actual se encuentra inmerso en un contexto de ‘desaceleración’ y ‘ralentización’, dos fenómenos a los que suma la creciente dificultad por la retención de talento. Sin ir más lejos, el último informe de InfoJobs sobre Rotación de empleados afirmaba que el 42% de las empresas la puntúa con una nota alta (siete puntos porcentuales más que en 2023). Ante este contexto, se evidencia aún más la importancia del employer branding, entendido como la estrategia que una empresa utiliza para construir y proyectar una imagen atractiva como lugar de trabajo, tanto para empleados actuales como para posibles candidatos….
La compañía ha tomado los centros comerciales X Madrid y Arenas de Barcelona con un ‘stand’ donde ha ofrecido diferentes regalos y descuentos a los participantes.
PuroMarketing – Los patrones de consumo están configurados por diversos elementos que operan en el ámbito inconsciente. Estos abarcan influencias ambientales, procesos cognitivos automáticos e impactos culturales. El proceso del inconsciente en el contexto de las compras es un tema complejo que ha sido explorado por diversas teorías psicológicas y de marketing. Algunas de estas teorías sugieren que las compras pueden ser impulsadas por deseos o necesidades reprimidas en el inconsciente. Los productos o servicios que satisfacen estas necesidades pueden atraer a los consumidores de manera inconsciente. Entendido esto, en el acto de comprar, el inconsciente desempeña un papel al influir en…