PuroMarketing – La experiencia y el talento ya no son suficientes para destacar en un mercado cada vez más competitivo. La herramienta clave que se ha vuelto indispensable para los directivos modernos es la construcción y proyección de una marca personal sólida y coherente.Este concepto ha sido respaldado por diversos estudios, entre ellos uno realizado por LinkedIn, que reveló que el 92% de los reclutadores considera crucial la marca personal al evaluar a un directivo para una posición laboral. Otra investigación de IBM demostró que aquellos empleados con una marca personal fuerte muestran un aumento del 25% en su productividad en comparación…
PuroMarketing – Durante el último año, la medición de la atención en las campañas publicitarias se ha convertido en una de las tendencias más destacadas del sector. En este sentido, Diageo, la compañía líder en bebidas espirituosas ha decidio dar un paso más allá junto a PHD Media: generar un benchmark propio de nuestro país a través de la medición de atención con un panel local; evitando así depender de estimaciones de paneles externos de UK o USA.Una iniciativa realizada en colaboración con Seedtag, empresa especializada en publicidad contextual, gracias a la cual se ha desarrollado una campaña contextual para la marca…
Realizada por la agencia Casanova, la campaña estará en el canal de YouTube de la marca y estará amplificada en digital y en radio (‘El Chiringuito’ y ‘Tiempo de Juego’).
PuroMarketing – Google ha anunciado medidas más estrictas en un esfuerzo por combatir la creciente proliferación de contenido político alterado o generado por inteligencia artificial (IA) en su plataforma. La gigante tecnológica ha establecido que a partir de noviembre de este año, exigirá a los anunciantes políticos que destaquen de manera evidente cualquier contenido en sus anuncios que haya sido modificado o generado digitalmente utilizando herramientas de IA. Esta iniciativa tiene como objetivo frenar la desinformación antes de las elecciones presidenciales de 2024, que se esperan particularmente polémicas.El anuncio de Google se basa en su Política de Medios Manipulados existente y busca…