Marketing Muerde la Pasta se inspira en Be Real para lanzar una promoción en su app por Patricia Anzola|Publicada 17/11/2022 La campaña ‘Amigo, amasa conmigo’ ha contado con la colaboración de cerca de 40 ‘content creators’ de TikTok e Instagram.Fuente info Autor: El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(230)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/02/2023 Axe presenta su propia colección de ropa con un divertido propósito Este lanzamiento llega acompañado de una campaña firmada por Lola MullenLowe.
Publicada 29/02/2024 Brigitte Boehm: «Unode50 evoluciona sin ignorar su legado» Entrevistamos a la ‘global chief marketing’ de la marca de bisutería para conocer su identidad con el foco puesto en el mercado internacional.
Publicada 17/01/2024 Más de de 1,8 millones de personas dejaron de comprar alguna prenda rebajada en 2023 Según Kantar Worldpanel, el consumo en prendas rebajadas ha pasado del 46,5% en 2020 al 31,2% en 2023.
Publicada 26/09/2024 Nike, Adidas y New Balance, las marcas de ropa deportiva más mencionadas en redes sociales Digimind, la división de ‘social listening’ de Onclusive, ha lanzado un informe sobre la presencia de la industria en el ecosistema digital y en los medios tradicionales.