La cadena de ópticas ha estrenado una campaña que tiene como objetivo concienciar sobre la miopía, basada en una investigación sociólogica llevada a cabo por la Universidad de Navarra.
Las cinco cadenas que lideran la distribución española en 2023, en este orden Mercadona, Carrefour, Lidl, Grupo Eroski y DIA, ya suman en su conjunto más de la mitad (51%) de la cuota del mercado de la distribución española, según datos del informe “Balance de la Distribución 2023”, de Kantar Worldpanel.
PuroMarketing – Se cumple año desde el nacimiento de Chat GPT , el pistoletazo de salida a la gran transformación digital en la que estamos inmersos. Este hecho y que más de un 70% de los profesionales de RRHH admitieran que falta agilidad y sobra burocracia en su función, a la par que ven como un reto el ‘sacar partido de los avances tecnológicos, según los datos del estudio ‘El futuro de la función de los RRHH’ (2023), ha propiciado que ‘Future for Work Instititute’ realice un nuevo análisis para determinar cuál es el impacto de la IA en los profesionales de…