Su pasión por contar historias, le llevo a tener su propio blog cuando internet comenzó a dar sus primeros pasos. ¡Y eso que se define como una persona reservada! Eso sí, en esta entrevista encadena el relato de un secreto tras otro.
PuroMarketing – La agencia Merkle España, especializada en Customer Experience Management y perteneciente al grupo dentsu, estima que, en la actualidad, las marcas pierden hasta un 40% de información con motivo de la depreciación de los datos motivada por los cambios tecnológicos, regulaciones de privacidad y preocupación del usuario por la privacidad de su información personal.Esta restricción intencionada y sistemática de la circulación de señales de datos del marketing y del consumidor afecta directamente a la forma en que las marcas y los usuarios se relacionan y, por ende, a la experiencia del cliente.Los consumidores cada vez esperan más de las marcas,…
Coca-Cola sigue siendo la marca favorita en España, con 132 millones de CRPs, aunque ElPozo es la que entra en más hogares (75,9%) y la única del Top10 que no pierde contactos con el consumidor, según datos de Kantar.