En España, más de un millón de clientes se ha beneficiado ya del método ‘cashback’, que permite a los usuarios conseguir reintegros en efectivo y ahorrar dinero con cada compra.
Muris, firma de calzado infantil con sede en Barcelona, tiene una visión internacional y un enfoque 100% digital, ya que únicamente es posible acceder a su catálogo de productos a través de su página web oficial.
PuroMarketing – El e-commerce sigue dando muestras de fortaleza en el gran consumo. Así se desprende del último ‘Sondeo AECOC Situación actual y perspectivas FMCG para el segundo semestre de 2024’ realizado por el Área de Estrategia Comercial y Marketing de la Asociación, que analiza la situación actual del comercio online entre los fabricantes y distribuidores del sector. Según los datos aportados por el estudio, 8 de cada 10 retailers sitúa su cuota de mercado en el canal online entre un 1% y un 3% a cierre de 2024, una cifra que constata la percepción de crecimiento y consolidación del canal digital…
La empresa pretende revolucionar la forma en que los consumidores interactúan con los productos para que tengan la posibilidad de tomar decisiones informadas sobre sus compras.