La campaña, realizada por el estudio creativo interno del banco, tiene como objetivo educar y capacitar a los clientes para protegerse cuando realicen transacciones en línea.
‘Voces por el progreso’ es un proyecto realizado por la agencia Manifiesto que está presente en los canales sociales de la entidad de forma orgánica y con ‘paid media’, pero también en formato pódcast.
PuroMarketing – El verano es una época especial en la que las personas anhelan disfrutar de momentos memorables, vacaciones y experiencias inolvidables. Para muchas empresas, especialmente aquellas vinculadas al turismo, los viajes y el alojamiento, esta temporada representa una oportunidad única para atraer clientes y aumentar sus ingresos. Sin embargo, también es un período en el que las quejas de los clientes pueden surgir con mayor frecuencia. Ofrecer una experiencia del cliente excepcional y una atención de calidad se vuelve aún más crítico durante el verano, cuando la demanda se dispara y las expectativas están en su punto más alto.Durante el verano,…
La Menina Livehappilly estará expuesta en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, en plena Milla de Oro, en concreto, en la intersección entre Calle Hermosilla y Calle Serrano.
PuroMarketing – Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA), ha presentado hoy la metodología AEVEARoX (Return on Experience), una sistemática que permite medir de forma integral el ROI de las acciones de marcas y que se adapta a todas las necesidades de agencia y cliente. Se trata de un análisis que proporciona multitud de parámetros para evaluar el retorno de la inversión realizada, aplicar mejoras en el futuro y tener una valoración precisa y objetiva de las acciones que se llevan a cita ha tenido lugar en el marco del AEVEALab, uno de los eventos consolidados de la asociación y que tiene como…