Marketing La Navidad para KFC es chuparse los dedos por Patricia Anzola|Publicada 17/11/2022 La marca ha lanzado esta campaña en Latinoamérica de la mano de la agencia creativa Hello.Fuente info Autor: The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2984)9,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Libro de reservas para restaurante - Agenda para hostelería: Anual con fechas, organizador de reservas de mesas y espacios para restaurantes, hoteles, ... o bistros. Elegante calendario vintage A4 4.4 de 5 estrellas(10)18,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/09/2024 El Corte Inglés recibe al otoño con una campaña protagonizada por Esther Cañadas ‘Vuelve el otoño. Vuelve la moda’ ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora CAP y el fotógrafo Txema Yeste.
Publicada 14/01/2023 Instagram y la Generación Z: las claves para entender esta relación Un 64% de los encuestados planea monetizar un proyecto este año a través de plataformas.
Publicada 17/11/2023 Burger King lanza varias ofertas para celebrar el décimo aniversario de su servicio a domicilio Junto con estas promociones, la cadena ha estrenado dos spots de televisión con creatividad de Publicis.
Publicada 09/01/2024 Lo nuevo de Wallapop muestra imágenes inéditas de la vida de Jon Kortajarena La campaña ‘Lo que necesitamos nuevo’ está firmada por el creativo Jesús Revuelta y la agencia Mono.