Marketing Navidad, marca y emoción. El triángulo perfecto para conectar con las personas por Patricia Anzola|Publicada 05/12/2024 Fuente info Autor: Co-Intelligence: Living and Working with AI 4.5 de 5 estrellas(1723)20,25 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(132)19,85 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(243)18,90 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/05/2022 La inversión publicitaria creció un 7,7% en el primer trimestre de 2022 Exterior y Cine, los más castigados durante la pandemia, registran importantes repuntes
Publicada 01/06/2024 Descubriendo a… Sara Paz, ‘senior marketing and communications manager’ en British Council School De toda esta entrevista en la que conocemos a Sara Paz, sin duda nos quedamos con la respuesta a la pregunta ‘¿Cómo cuentas o contarías a tus hijos a qué te dedicas?’.
Publicada 16/04/2024 El visionario spot de Telefónica con motivo de su centenario La creatividad adelanta una lista de avances gracias a la transformación digital y la conectividad.
Publicada 09/05/2022 Rioja invita a disfrutar del vino en primavera Madresanta es la agencia que está detrás de la creatividad de la campaña.