PuroMarketing – Las redes sociales han proliferado a una velocidad sin precedentes, convirtiéndose en una parte integral de la vida moderna desde sus inicios con Friendster y MySpace, hasta el predominio de Facebook y otras plataformas. En la actualidad, las redes sociales han alcanzado la impresionante cifra de 5.040 millones de usuarios, lo que representa un aumento del 5,6% en el último año, el dominio de estas plataformas se vuelve más evidente. Con un perfil en alguna red social para tres de cada cinco personas en el planeta, la penetración es casi universal, excluyendo solo a los extremos demográficos. Este fenómeno ha…
PuroMarketing – Una de las discusiones más frecuentes con nuestros clientes es la del valor del blog. ¿Merece la pena invertir tiempo y esfuerzo en crear contenidos para un blog? Muchas empresas todavía hoy se cuestionan si tener un blog es importante para su marca.Los blogs empezaron para que la gente escribiera sobre sus pasiones, su día a día y cosas que encontraban interesantes. Eran como diarios online. Sin embargo, bloguear pronto se convirtió en una parte importante de la estrategia de marketing para empresas por sus beneficios.Un blog bien trabajado puede tener un impacto positivo en la empresa de muchas maneras….
El equipo de Social Intelligence de Ipsos ha analizado la conversación sobre viajes de los principales países emisores de turismo a España (Alemania, Italia, Francia y Reino Unido).