‘House of Disney+’ es una campana de marca que tiene como objetivo dar a conocer los productos exportados de Disney+ y mostrar la variedad de contenidos disponibles para todos los públicos
Entrevista con Alfonso Antón, director de marketing de la marca, sobre la última campaña que han lanzado para dar a conocer su app entre el público más joven.
PuroMarketing – El «AI Driven Marketing» promete llevar las estrategias de marketing a un nivel completamente nuevo, aprovechando el poder de la IA para la toma de decisiones y la personalización a gran escala.En la era digital, el marketing se ha vuelto cada vez más impulsado por los datos. Las empresas han estado utilizando enfoques basados en datos, conocidos como «Data Driven Marketing», para tomar decisiones informadas y mejorar la efectividad de sus estrategias. Sin embargo, con la llegada de la inteligencia artificial, estamos presenciando una nueva fase en la evolución del marketing.A diferencia del Data Driven Marketing, el AI Driven Marketing…
De la mano de la agencia Publicis, la marca perteneciente al grupo Mondelez International ha instalado una lona gigante en la Gran Vía madrileña y varios mupis por otras ciudades españolas.