La marca repite su creatividad del 2021 realizada por la agencia Lovebite. La campaña estará activa hasta el 6 de enero tanto en medios convencionales y digitales, como en redes sociales.
PuroMarketing – Coca-Cola ha deslumbrado a lo largo de las décadas con todo un arsenal de latas que no solo cumplen su función de contenedores para su popular bebida, sino que se erigen como lienzos de expresión artística. Entre estas, las ediciones especiales navideñas emergen como joyas efímeras, inundando el mercado con diseños efervescentes y festivos que han marcado pauta desde 1931, año en el que se personalizó la primer lata de la marca con este propósito estratégica decisión de Coca-Cola de metamorfosear sus latas durante la Navidad no es un simple capricho estacional. Este cambio estético se erige como un inteligente…
PuroMarketing – La demanda de profesionales especializados en Marketing y negocios está aumentando. Las empresas buscan profesionales que puedan desarrollar estrategias de marketing efectivas y gestionar su negocio de manera eficiente. Como consecuencia de ello, la formación empresarial a distancia en las áreas de Negocios y Marketing ha ganado una importancia significativa en el mundo laboral y empresarial moderno en constante evolución en el que la capacidad de mantenerse actualizado y adquirir nuevas habilidades es esencial para el éxito.El mercado de la formación empresarial a distancia está creciendo a un ritmo acelerado. En España, el sector creció un 20% en 2022, y…
El estudio de Metricool analiza 185.671 cuentas y analiza los formatos que más alcance e interacción consiguen, así como las mejores horas y días para publicar.