Marketing Los niños y la vuelta al colegio protagonizan lo nuevo de Actimel por Patricia Anzola|Publicada 08/09/2022 Esta campaña viene acompañada de un nuevo diseño en sus botellas inspirado en la serie de televisión ‘Lady Bug’.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4600)6,60 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2538)18,90 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(10529)18,68 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/06/2022 Edición limitada de Telepizza: una pizza de casi un metro de largo DDB es la agencia creativa que firma la creatividad de la campaña con la que se da a conocer.
Publicada 16/10/2024 Canon presenta una exposición fotográfica para personas con discapacidad visual ‘World Unseen’ podrá visitarse del 25 al 27 de octubre en la dirección general de la ONCE en Madrid de forma gratuita.
Publicada 08/04/2024 Euskatel anuncia sus nuevos servicio de luz y gas La marca de MásOrange ha lanzado una campaña de la mano de la agencia Dimensión
Publicada 21/01/2025 Maurizio Vitale, ‘head of marketing, distribution and brand strategy’ de AMC Networks International para el Sur de Europa Reportará a Antonio Ruiz, director general de la compañía, y formará parte del comité de dirección.