‘Jump’, el clásico de los 80 de Van Halen, pone la banda sonora a este divertido anuncio de la marca de comida rápida y su agencia creativa Leo Burnett UK.
PuroMarketing – El regreso exitoso de ‘El Grand Prix’ a Televisión Española (RTVE) ha reavivado su popularidad gracias a su enfoque nostálgico. Sin embargo, su regreso no llega exento de polémica. La inclusión de publicidad en el programa, como una nueva estrategia de marca, ha sido respaldada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que rechazó la petición de las televisiones privadas para evitar que RTVE venda espacios publicitarios relacionados con el programa.Según la información de Confidencial Digital, la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (Uteca) había solicitado suspender la venta de publicidad, argumentando que podría violar la…
El proyecto, que incluye un diseño de Javier Mariscal, forma parte de los esfuerzos del grupo por preservar los monumentos históricos más importantes de las ciudades.
PuroMarketing – La Experiencia de Cliente es una red que conecta todas las interacciones digitales y humanas con tu empresa. Pero cuando no se gestiona correctamente y no se prioriza lo realmente importante, surgen problemas que pueden pasar desapercibidos y que perjudican la retención de clientes por no resolverse a tiempo.Evita perder clientes por experiencias de servicio inconexas:Uno de los objetivos de las compañías es facilitar la vida del cliente, y para ello se enfocan en innovar con experiencias de compra sencillas y una buena atención al cliente. Sin embargo, la proliferación de múltiples canales puede llevar a experiencias descoordinadas, complicando esta…