Desarrollada en el equipo interno de la marca, ‘La alegría se comparte’ se emitirá en televisión, vídeo a la carta, online y redes sociales hasta finales de diciembre.
PuroMarketing – En el marco de su evento para desarrolladores I O de 2024, Google presentó importantes novedades para su buscador, marcando un antes y un después en la forma en que accedemos y consumimos información en la red. La clave de este cambio reside en la integración de la IA generativa, una tecnología que revoluciona la manera en que el buscador interpreta y responde a nuestras consultas.Adiós a los resultados tradicionales. Despídete de los diez enlaces azules y los snippets que has visto durante años. Google da un salto hacia adelante con la búsqueda, integrando Gemini y ofreciendo respuestas completas y…
PuroMarketing – Según un estudio realizado por Miravia, casi 7 de cada 10 españoles afirman que los deportistas profesionales les genera confianza como prescriptores de marca y producto, siendo los zetas los que más confían en este colectivo. El 61% de los encuestados cree que los deportistas son eficaces como creadores de contenido y, más de la mitad, piensa que las marcas deberían apostar más por ellos para que les representen. La encuesta también revela que el 58% de los jóvenes zetas y millennials admiten tener más interés en el evento deportivo gracias al rol de algunos deportistas como plataforma online especializada…
La cifra total controlada por el informe que realiza Media Hotline con Arce Media-Auditsa se eleva a 4.614,3 millones de euros, frente a los 4.510,1 millones de 2022, lo que supone un 2,3%.