De la mano de Contrapunto BBDO, Loterías y Apuestas del Estado ha presentado su ‘spot’ estival del Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo 22 de diciembre que supone el inicio de la venta de décimos.
PuroMarketing – Las redes sociales se han convertido en un campo de juego efectivo para la publicidad de pequeñas empresas, pero lamentablemente, también son terreno fértil para estafadores. El BBB Scam Tracker ha registrado miles de quejas relacionadas con anuncios engañosos en plataformas como Facebook e Instagram. Según el Informe de estafas en línea de BBB de 2022, las estafas de compras en línea encabezaron la lista de quejas, destacando la vulnerabilidad de los consumidores ante este tipo de engaños.Una de las tácticas comunes es la venta de productos que supuestamente respaldan organizaciones benéficas. Los consumidores, al encontrarse con atractivos anuncios de…
PuroMarketing – La influencia de los niños en las decisiones de compra ha sido una cuestión de gran interés para las empresas y marcas, y analizado en profundidad por los investigadores.Los jóvenes tienen un nivel de control sin precedentes sobre el gasto familiar. Esta influencia tiene implicaciones significativas para los marcadores y los padres, ya que ambos se esfuerzan a navegar los complejos desafíos de persuadir a los niños a elegir productos específicos sobre aquellos de competidores.Los estudios demuestran que entre el 40-60%, los niños pueden influir en las decisiones de compra familiares. Los productos alimenticios tienen una influencia hasta el 70%…