Marketing Nueva botella, un ‘talk show’ y campaña de Absolut para celebrar el Pride 2022 por Patricia Anzola|Publicada 30/06/2022 Estas acciones buscan apoyar la libertad y los derechos de las personas LGTBIQ+ de manera continua y no solo en junio.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 5.0 de 5 estrellas(6)22,70 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(230)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/07/2022 Getir y Magnum se alían para regalar helados gratis La promoción solo estará activa el viernes 15 de julio a través de la app.
Publicada 28/06/2022 Motivador ‘branded content’ de Kia con Pau Gasol, José Andrés y Ana Pastor ‘Uniq. Reflexiones inspiradoras’ es un contenido ideado y producido por Sngular. Las agencias Innocean Spain y Havas Media han ejecutado esta acción.
Publicada 07/06/2024 Patrick Sievers, director global de marketing de Cupra Sustituye a Ignasi Prieto, desde principios de año ‘chief brand officer’ de la marca.
Publicada 30/06/2023 Original acción de Vips en redes sociales para hablar de sus ‘bowls’ Se trata de una amplificación de su campaña de televisión ‘Comida que te persigue’ firmada por Mono Madrid.