Marketing La nueva campaña Jazztel se inspira en la serie ‘Comando G’ por Patricia Anzola|Publicada 11/02/2023 Contrapunto BBDO se ha encargado de la creatividad y estrategia de ‘Jazztel con 5G’.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3360)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Actualidad) 4.5 de 5 estrellas(1485)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/05/2024 Vinted hace una divertida reflexión sobre la cantidad de ropa que el consumidor acumula en su armario La campaña ‘Too many’ está producida por Wolfstreet.
Publicada 30/09/2022 Así se presenta Iryo a los consumidores McCann firma la creatividad de la principal pieza audiovisual.
Publicada 15/04/2024 Puerto de Indias rompe con los prejuicios sobre la ginebra ‘Dulce tentación’, de la agencia Leo Burnett, es la primera campaña de Edurne después de anunciarse que se convertía en embajadora de la marca.
Publicada 22/05/2024 Babaria junta a ‘influencers’ en las mejores terrazas para promocionar su último lanzamiento La acción ha arrancado en Sevilla, en un evento celebrado con influencers destacados y que pasará por Valencia y Barcelona, antes de concluir el próximo 12 de junio en Madrid.