PuroMarketing – TikTok, la popular plataforma de redes sociales conocida por su enfoque en videos cortos y creativos, ha anunciado una nueva estrategia para integrar contenido patrocinado en los resultados de búsqueda de su aplicación. Esta movida responde a la creciente demanda de anunciantes que buscan nuevas formas de llegar a la audiencia y capitalizar el auge de la plataforma. Según el anuncio realizado recientemente, los anunciantes ahora tendrán la oportunidad de colocar anuncios junto al contenido orgánico que aparece en los resultados de búsqueda de TikTok.El proceso funciona de la siguiente manera: cuando los usuarios buscan videos específicos, ya sea mediante…
No es la primera vez que diseñadora y firma de automoción trabajan juntos. Hace una década se presentó un Fiat 500 by Agatha Ruiz de la Prada, decorado en su estilo personal e intransferible, que se presentó en el evento Lif Week celebrado en Lima.
Su pasión y amor por la música hace que le resulte difícil escoger solo una canción y que tenga la curiosidad (solo por saber qué se cuece allí) de trabajar en Spotify o en algún sello discográfico, tipo Sony o Warner.