PuroMarketing – La televisión tradicional, una vez considerada el epicentro del entretenimiento en los hogares, ha visto su relevancia menguar entre los las nuevas generaciones de nativos digitales, aquellos nacidos y criados en la era de Internet y la conectividad permanente. De hecho, según los datos de diferentes estudios, el 64% de la Generación Z y el 62% de los Millennials han dejado de consumir televisión tradicional en su totalidad.¿Qué ha impulsado este cambio sísmico en los hábitos de visualización de los jóvenes?La respuesta radica en la omnipresencia de Internet y la proliferación de plataformas de streaming como Netflix, YouTube y Twitch,…
Con motivo del estreno de ‘Bosé’, la plataforma de streaming ha instalado en la plaza de Callao una experiencia inmersiva que meterá a los espectadores de lleno en la serie.
La cadena danesa ha comenzado su expansión por España. Hablamos con Liselotte Kirkelund, directora de marketing de Normal, para conocer sus planes y cómo van a comunicar la apertura de nuevas tiendas.