PuroMarketing – En los últimos años, las marcas emergentes en diversas industrias han comenzado a ganar terreno frente a empresas consolidadas que han dominado el mercado durante décadas. Esta tendencia refleja un cambio en las preferencias de los consumidores, quienes buscan productos percibidos como innovadores y alineados con las últimas tecnologías.Un estudio reciente de la Universidad de Temple, dirigido por el profesor Joydeep Srivastava, ofrece nuevas perspectivas sobre este fenómeno. El estudio “The “Achilles Heel” of Established Brands” (El talón de Aquiles de las marcas consolidadas), analiza cómo la antigüedad de una marca influye en la elección de los consumidores. Tradicionalmente, las…
PuroMarketing – El 82% cita el streaming de datos como una prioridad estratégica o importante para las inversiones en IT en 2024. Más de dos tercios (67%) de los encuestados en España asegura que, gracias al Data Streaming, puede ofrecer productos y servicios nuevos y diferentes a sus clientesLa compañía Confluent, ha presentado su informe Data Streaming Report 2024: Rompiendo las barreras para la agilidad e innovación empresarial. El informe profundiza en cómo las organizaciones utilizan el streaming de datos para innovar, acelerar la adopción de la IA, ganar agilidad, potenciar la experiencia del cliente y superar los retos de accesibilidad y…