PuroMarketing – En la era actual de la competencia feroz y la creciente globalización, las empresas se esfuerzan por diferenciarse en el mercado. En este contexto, la experiencia del cliente se ha convertido en un activo empresarial invaluable. Dos momentos cruciales en esta experiencia son el primer y último contacto con una empresa. Estos puntos de contacto pueden determinar la percepción del cliente y su lealtad a largo plazo. Ejemplos notables de excelencia en la experiencia del cliente provienen de gigantes como Disney y Apple, que han hecho de estos momentos una prioridad en sus estrategias empresariales.Para una pequeña o mediana empresa,…
PuroMarketing – Las ventas totales de bienes de consumo en las cestas de la compra españolas en el mes de marzo de 2023 se incrementaron un 9%, respecto a lo que nos gastamos un año antes, un dato que se sitúa por debajo de los dos dígitos por primera vez en este trimestre de 2023. Sin embargo, se observa un crecimiento del 15,2% en el precio promedio y un retroceso en la demanda del 5,3%, según los últimos datos publicados por NIQ.Desglosado por las tres categorías principales, la alimentación ya no es el capítulo que registró mayor gasto para los españoles frente…