ISDI presenta “Metaverso: más allá del gaming”, un manual práctico que aborda el alcance que podrá tener este nuevo entorno digital en sectores como el ‘e-commerce’ y el marketing.
IAB ha presentado la segunda edición de ‘Top Love Brands’ en redes sociales dentro del sector ‘Travel’ en España tras el análisis de 1,7 millones de comentarios en las distintas plataformas.
PuroMarketing – La inteligencia artificial y su impacto en las estrategias de negocios, especialmente en el marketing de contenidos y SEO, es un tema que cada vez más manifiesta su relevancia e interés. Así se desprende del un reciente informe “Think Big With AI Small Business Content Marketing in 2024” elaborado por Semrush basado en una encuesta a más de 2,600 pequeñas y medianas empresas ha revelado datos sorprendentes sobre el uso de la IA en estos sectores. El estudio ha desvelado patrones interesantes sobre cómo las empresas, particularmente las microempresas y las pequeñas empresas, perciben y adoptan la IA, y qué…
PuroMarketing – Según datos de Gartner, líder mundial en investigación y asesoramiento empresarial, para 2026, el 80% de los talentos creativos y profesionales del marketing utilizarán la Inteligencia Artificial a diario, lo que permitirá un trabajo más estratégico y experiencias personalizadas.Este pronóstico refleja un cambio significativo en la manera en que las organizaciones están integrando la IA en sus procesos creativos. La adopción masiva de la IA no solo promete mejorar la eficiencia, sino que también está transformando el rol de los creativos, quienes pasarán de tareas repetitivas a enfocarse en actividades de mayor valor IA está siendo utilizada para automatizar tareas…