Marketing Opticalia propone jugar al ‘Veo a veo’ este verano por Patricia Anzola|Publicada 15/05/2024 La nueva campaña de la marca estará en televisión y digital. Ha sido creada por los creativos independientes Alex Maggi y Álvaro Palma.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(79538)19,00 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1032)20,80 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(872)8,54 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/03/2022 Antoine Griezmann, nuevo prescriptor de Mango El futbolista será imagen de Mango Man para temporada primavera-verano 2022.
Publicada 19/07/2023 Este es el cuarto helado de ‘cobranding’ entre Lacasitos y La Menorquina El nuevo Helado Sándwich Lacasitos desapareció de los puntos de venta en tiempo récord, según el fabricante.
Publicada 17/10/2023 Fnac se acerca a Twitch para conectar con la Generación Z De la mano de los ‘streamers’ Mayichi y Silithur y junto a Playoffnations, la compañía ha lanzado cinco programas recomendando música, libros, discos, películas o juegos.
Publicada 24/11/2022 La campaña de Navidad de Women’secret es una oda a las mujeres La creatividad es de Pingüino Torreblanca y se difunde en televisión, exterior y redes sociales. Zenith maneja los medios.