Marketing Orange subraya la importancia del trato personal y humano frente a la tecnología por Patricia Anzola|Publicada 06/04/2023 La campaña está creada por Dentsu Creative, agencia del grupo Dentsu.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1114)22,03 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(506)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/02/2024 Innovación de producto: Vivesoy presenta una bebida vegetal de centeno Con este lanzamiento, la marca de Pascual amplía su gama compuesta ahora por cinco variedades.
Publicada 18/11/2024 McDonald’s prescinde del diálogo (y de las hamburguesas) en su anuncio de Navidad para Reino Unido ‘Satisfaction’ de Benny Benassi es la banda sonora elegida para esta campaña firmada por Leo Burnett.
Publicada 29/11/2023 Ruavieja se inspira en un hallazgo científico para dar forma a su película de Navidad La campaña, desarrollada por TBWA/España, consta de adaptaciones para TV de 60’’, 20’’ y 10’’ y otras dos de 20’’ y 6’’ para digital. Además, el spot completo estará disponible en YouTube.
Publicada 21/10/2023 Así comunica H&M el relanzamiento de su gama de maquillaje La campaña ‘Make Up Stories’ está firmada por la agencia creativa B-Reel.