Marketing Orgullo 2024: Cómo las marcas se suman a la reivindicación LGTBIQ+ por Patricia Anzola|Publicada 03/07/2024 Un repaso a algunas de las acciones desarrolladas desde el sector como apoyo a la comunidad.Fuente info Autor: Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(409)20,78 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1272)22,03 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a aquellos a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.4 de 5 estrellas(259)9,49 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/03/2023 CaixaBank pone en valor el talento y el valor de las personas mayores en la sociedad LLYC ha sido la agencia creativa encargada de la producción y realización de la campaña ‘Bendita edad’.
Publicada 24/01/2024 Procter & Gamble trabaja para ‘subir el listón’ creativo de sus campañas y generar más valor Con motivo del Día Internacional de la Publicidad en España, que se celebra el 25 de enero, el anunciante hace balance de sus propuestas para descubrir oportunidades que impulsen las categorías en las que opera.
Publicada 16/07/2024 El reto del verano: Mr. Beast reúne a los gigantes de YouTube Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (55 items filtered out)
Publicada 29/02/2024 Pull&Bear crea una nueva experiencia de compra pensada para la Generación Z Disponible en la aplicación de IOS y de Android, PBShuffle, crea un ecosistema digital con códigos ya presentes en plataformas de ‘social media’.