La campaña ha sido realizada en colaboración con el artista Balu, que ha creado dos carteles exclusivos para la marca utilizando papel reciclado de antiguos.
Soñaba con ser astronauta, se le da bien cantar y le encantaría viajar al Antiguo Egipto. David Gutiérrez, el director de marketing de la web y aplicación de chollos, es toda una caja de sorpresas.
PuroMarketing – La incertidumbre que se vive en las bolsas y los mercados, la elevada inflación y el aumento de los tipos de interés conforman el escenario económico en el que operan ahora las empresas. Esto dificulta la obtención de financiación, obstaculizando el crecimiento empresarial y, en consecuencia, la inversión.Así, muchas empresas priorizan y reducen inversiones en diferentes áreas, buscando una rentabilidad «razonable». Este desafío se vuelve aún más complicado en iniciativas de experiencia de cliente, especialmente en las centradas en la experiencia digital.Tal como indica Carlos Rivera, Director estratégico de Medallia Iberia, “para que exista conversión, debemos poner el foco en…
Diseñada por Publicis Groupe junto a JCDecaux, la campaña busca amplificar la cobertura para el target específico de la marca con el fin de maximizar el recuerdo de campaña. Starcom maneja los medios.
PuroMarketing – En la extensa historia del Caballero Oscuro, desde su debut en 1939 hasta la actualidad, hemos podido ser testigos de una rica evolución que ha dado lugar a una diversidad de logotipos que han marcado las distintas eras y reinterpretaciones del icónico personaje de Batman. Esta multiplicidad se debe a una combinación de factores que incluyen la evolución del propio personaje, la influencia de diversos medios y artistas, estrategias de marketing, reinvenciones de DC Comics y el impacto cultural global que ha cimentado a Batman como un ícono reconocido a nivel mundial.Desde su creación por Bob Kane y Bill Finger…