Marketing Original acción de exterior de Tesco para celebra el Día del Pancake por Patricia Anzola|Publicada 05/03/2025 Esta iniciativa ha sido realizada por la agencia de publicidad BBH London.Fuente info Autor: HISTORIAS DEL PUNK 18,00 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Esencialismo: Logra el máximo de resultados con el mínimo esfuerzo 4.4 de 5 estrellas(1067)6,64 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(74)11,35 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/09/2022 Alberto Saldón, director de marketing de Grupo LAN Con este nombramiento se apuesta por el desarrollo estratégico de las marcas del grupo.
Publicada 19/03/2022 Cerveza Turia invita a ‘no hacer nada’ en su nueva campaña ‘A mi manera’ está firmada por la agencia creativa The Pepes. La agencia de medios es Arena.
Publicada 07/09/2023 Acción de exterior de Basic-Fit para celebrar la apertura de 22 clubs en España La cadena de fitness ha instalado en el interior de la estación de Atocha una réplica gigante de su mochila customizada por el artista Misterpiro.
Publicada 08/12/2023 Xiaomi busca emocionar con su anuncio navideño La compañía ha confiado en la agencia Kreativa Visual para su campaña ‘El abrazo’.